La teoría es que como los bebés tienen poca fuerza en la espalda y los huesos están unidos por ligamentos muy flexibles, un bebé sentado puede adoptar posturas en las que la espalda sufra sobrecargas y que eso acabe generando un daño con secuelas posteriores.
Ellos saldrán por sí mismos cuando estén listos. Sin embargo, con el paso del tiempo se les pasará el miedo y tendrán más interés en el mundo exterior.

Los patos bebés necesitan mantenerse muy calientes en las primeras semanas después de salir del cascarón para darles la oportunidad de acostumbrarse al aire fuera de sus huevos. En Curio Sfera.com, te explicamos cómo es el pato: características, qué come, tipos, cuánto vive, hábitat, reproducción y mucho más.

Estos puedes encontrarlos en alguna veterinaria, o en los locales donde tienen venta de aves. Los patos bebé son muy independientes y como los pollos, pueden comer solos. Es una forma de eliminar las plagas y ecológicamente, sin recurrir a pesticidas. Son similares al personaje Eggy del programa "Los Pinguinos de Madagascar", por su apariencia y porque son bebés, además de tener poderes que ningún otro pato pueda tener (ademas de saber Karate), como la capacidad de hablar y porque el personaje principal se los encuentra, ya que ambos estaban perdidos. Los patos que se tienen como mascotas, se pueden alimentar con una especie de pienso que es especial para ellos.
Después del periodo inicial de aclimatación, deja que los patos anden y paseen como ellos quieran.

A veces se usa a los patos para acabar con ciertas plagas como las de babosas o cochinillas.

El pato (Anas platyrhynchos) es un simpático animal que se desenvuelve tanto en la superficie del agua, tierra firme y el aire. El primer día los patos bebés no deben alimentarse, aún cuentan con reservas de la yema del huevo, en días posteriores se les debe ofrecer pienso para patos remojado con agua y en el bebedero se les debe colocar agua con un toque de azúcar para darles energía. Patos nebo pathos (z řec. Al principio pueden estar un poco renuentes a salir. No intentes forzar a los patos a salir. Compra una lámpara incubadora en la tienda de alimentos o en la ferretería y sujétala en la parte superior de la incubadora.

Es más, lo necesitan para así moler el alimento que tienen en la molleja.

Usa un bombillo de 100 vatios para comenzar. pathein, podléhat něčemu, trpět) znamená v klasické rétorice jeden ze tří způsobů přesvědčování (vedle osobní přesvědčivosti řečníka u a věcných argumentů čili logu), totiž emotivní apelování na posluchače nebo čtenáře. Llama la atención su plumaje y la forma del pico, así como la extraña forma de sus pies.