y en prueba de mi filial afecto. Tú eres mi esperanza, mi consuelo, la Madre que me ayuda y protege, la Madre que intercede ante Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo para que mis súplicas sean escuchadas aún cuando a … Tu espíritu de Madre bondadosa ilumina nuestra vida. como signo de salvación y de esperanza. Ya que soy todo tuyo.

Quiero darte gracias, Virgen María, por tenerme en tu regazo, por tenerme entre tus brazos y amarme y protegerme cada día. Oración a nuestra Madre Virgen María ¡Oh Señora mía! Madre de Dios tú, la Mediadora, que jamás caíste, que jamás te enredaste, no nos dejes caer en ninguna tentación. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, más bien, líbranos de todos los peligros. Oración de agradecimiento a María Auxiliadora. La Virgen Milagrosa es una advocación de la Virgen María que se le apareció a santa Catalina Labouré un 27 de noviembre de 1830. La historia de la Virgen María la podemos encontrar en diferentes pasajes bíblicos como el Evangelio de Mateo, el Evangelio De Lucas y en los Hechos de los Apóstoles. En estos, se hace referencia que vivió en algún punto del siglo I A.C, hasta mediados del siglo I D.C. Amén. La oración a la Virgen María nos recuerda que tenemos a una madre protectora que nos invita a pedirle su gracia y ayuda cuando nos sentimos agobiados y preocupados por los problemas de la vida diaria.. Cuando oramos a la Santísima Virgen María madre de Jesús la honramos, y al mismo tiempo estamos adorando a su hijo amado, el cual estará feliz por escuchar nuestras peticiones en su nombre. Oración a la Virgen de Guadalupe para paz interior ¡Santa María de Guadalupe!, mística rosa de Hispanoamérica; Protectora de los fieles a tu nombre y guía de los Feligreses cristianos.

Oh Virgen gloriosa y bendita. Sagrada Virgen María, sé la salvación del alma mía, bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. La Oración Poderosa para pedir a la Virgen María nos acompañe en todo momento y buscar así su protección y su intercesión, buscando nuestra conversión espiritual y caminar junto con ella en todo momento y lugar, sin duda alguna nos acerca a Dios y nos proteja de toda adversidad y peligro. Hacer una oración a la Virgen María mirándola a los ojos o contemplando su hermosura es la forma más certera de entrega absoluta en nuestras oraciones.

Haz que mis sueños se concedan y sé mi luz Todos los católicos conocen esta oración ya que se recita en el rosario, el ángelus y otras oraciones. Virgen María, Santísima Madre, Rosa Mística, a tus pies te pido me arropes con tu manto de protección maternal. Yo me ofrezco enteramente a ti. La oración de Francisco a la Virgen María: Oh María, tu resplandeces siempre en nuestro camino. El Ave María es una oración dedicada a la Madre de Dios, la Virgen María. te asociaste al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Hoy intercedo en tu nombre Rogando misericordia y paz a mi alma. Pero pocos conocen su verdadero significado y es que muchas veces rezamos sin meditar lo que estamos diciendo. Confiamos en ti, Salud de los enfermos, que junto a la cruz. ¡Oh Madre mía! Oración del Papa Francisco a María … Sin pecado concebida Tú eres, Reina Misericordiosa. Imagen de María como guía: Orar ante la presencia de una imagen es siempre lo recomendable, en cuanto a la concentración que ello produce, está científicamente demostrado. te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Oh Madre de bondad, guardarme y defiéndeme. Oración para todos los días del año “Santa María Virgen, la que los siete nudos desata, el Señor es contigo y contigo la humildad. Según la tradición heredada por la misma religiosa, su figura se le presentó en lo alto de la cúpula de la iglesia y, más tarde, en sus oraciones vespertinas.