Soy vuestro Padre José y me encuentro también ya en medio de vosotros, he sido enviado para acompañaros y asistiros en las batallas espirituales que tenéis en este mundo. ACU RDATE, oh ilustre Patriarca San Jose, y por testimonio de Santa Teresa, tu fiel devota, que jam s se ha o do decir que aquel que invoque tu protecci n o solicite tu intercesi n, no haya recibido consuelo. Oración de alabanza a San José Obrero. No olvides compartir toda nuestras lindas oraciones con las personas que las necesite, y visita todas … V. San José, ruega por nosotros.

Oración para que mi esposo sea fiel y apasionado Mi Señor Jesús, vengo a ti en esta oportunidad para pedirte la curación del alma de mi esposo, o compañero (nombre). San José, varón prudente y justo se mi acompañante permanente y fiel. En 1505, fue enviada por el Papa al emperador Carlos, cuando él estaba yendo a la batalla [de Lepanto].
Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía. Amén. Toma bajo tu protección la situación que hoy te encomiendo, para que tenga una feliz solución. Oración a San José de los 30 días para obtener un milagro ¡Oh amabilísimo Patriarca, Señor San José!

Tú mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos.

“San José, castísimo esposo de la madre de Dios, fiel guardián de su virginidad, me obtiene por medio de María la pureza de cuerpo y alma y la victoria en todas las tentaciones y dificultades. Antífona. Ven en mi ayuda en estos momentos de angustia y dificultad. Jesús, José y María, con Vos descanse en paz el alma mía. Tu conoces sus aspiraciones y sus esperanzas. C. Oración …

Protege bondadosamente a los que se vuelven confiadamente a ti. C. Oración Final Dia 2: San José como esposo de María A. Oración Inicial San José, Agradezco a Dios por tu privilegio Como muestra de tu gratitud a Dios, obtén para mi la gracia de amar a Jesús con todo mi corazón, como tú lo hiciste, y amar a María con la ternura y lealtad con la que la amabas. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas de los espiritus malignos.

Os encomiendo también a los esposos cristianos, para que, unidos con un amor sincero y fortalecidos por la gracia, se sostengan mutuamente en los sufrimientos y tribulaciones de la vida. Hoy 19 de marzo recordamos a San José, patriarca y protector de la Santa Iglesia, así como Santa María es madre de Jesús y madre de la Iglesia, San José se convierte en su protector. Hoy en día, tiene la mente nublada por el pecado y la lujuria, que no le permiten ver el camino simple y recto de nuestra relación y el buen vivir en nuestro hogar y la falta que está haciendo a nuestros hijos. Oración a San José, pidiendo su protección “Amados Hijos, la Paz de Dios esté con todos vosotros y mi humilde protección e intercesión, os asista siempre. INVOCACION A SAN JOSE "San José, guardián de Jesús y casto esposo de María, tu empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber, tu mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos. Glorioso patriarca san José, esposo fiel de María y padre amoroso de Jesús.
Conoce todo sobre la ORACIÓN A SAN JOSÉ, el esposo de la Virgen María y obtén la oportunidad de encontrar la serenidad frente a situaciones adversas ORACIÓN A SAN JOSÉ, PARA TIEMPOS DIFÍCILES. 《Oracion a San Benito》 Santísimo fiel disipulo de Jesus; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Oración a San José para Pedir por la Familia Oración a Nuestro Santo José, ejemplo de padre y esposo, para que mantenga unida nuestra familia y la proteja siempre. Oración a San José del Papa San Juan XXIII. Protege bondadosamente a los que recurren confiadamente a ti. Tenía el mismo Jesús, al empezar su vida pública, cerca de treinta años, hijo, según se pensaba de José. Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Pero, según el libro de oración Pietá, hay una oración a san José que data del año 50: “Esta oración fue encontrada en el año 50 de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Las oraciones cristianas son un fiel reflejo de la vida de Dios y siempre nos podrán acompañar a lo largo de nuestra vida para protegernos y predicar la Palabra de Dios como buenos cristianos.. Y quién mejor que San José para obtener el consuelo de que todo es posible si confiamos en Dios. Oh glorioso Patriarca, San José, a Vos vengo para veneraros de corazón como al más fiel esposo de la madre de Dios, como cabeza de la familia más santa, como padre nutricio del Hijo de Dios, y como el leal depositario de los tesoros de la Santísima Trinidad. Santo del imperturbable amor a Dios, caridad encarnada, modestísimo adorante, intercede por nosotros ahora y siempre. San José, guardián de Jesús y casto esposo de María: tú empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.