Oropesa, destino turístico de sol y playa de la provincia de Castellón

Valencia ha iniciado este lunes, 18 de mayo, la Fase 1 de la desescalada por el coronavirus con tiempo primaveral que se prolongará a lo largo de toda la semana. Radio Valencia. Por sus características y su tradición, Gandia es una de las más demandas por lo que se espera una alta afluencia de … La ciudad de València permitirá este domingo el acceso a sus playas, donde estarán precintadas las zonas de juegos infantiles y deportivas y no se podrá tomar el baño, pero sí acceder a la arena siempre que se cumplan las medidas de seguridad y de distancia ante el coronavirus. Playas con parcelas, duchas cerradas y controles de acceso, planes del verano en Valencia. Las playas de Barcelona y Valencia, llenas de gente y sin distancia de seguridad La confusión creada por el ayuntamiento de la capital catalana sobre los …

Previsiblemente la Comunitat Valenciana pasará a la fase 2 el lunes 1 de junio, momento en el cual las personas podrán bañarse en las playas.

Hay que cumplir el distanciamiento social (6 metros desde la orilla, 4 metros entre sombrillas y 2 metros entre hamacas), usar calzado en las pasarelas de acceso, y mantener cerca tus objetos personales. VALÈNCIA (EFE). Incremento del personal de atención sanitaria y socorristas, así como de limpieza, y …

En Canet d'En Berenguer los espacios son de 16 metros cuadrados sin contar las
GANDIA. CORONAVIRUS. La Generalitat contratará mil informadores para las playas de la Comunitat Valenciana Oropesa del Mar tiene preparadas todas sus playas para empezar a recibir turistas. Las playas de València ya están abiertas y está permitido el baño. Coronavirus Covid-19.

20:25 En imágenes: un día para la historia en el que el coronavirus vació las calles de Valencia El 14 de marzo de 2020 ya ha pasado a la historia de la ciudad de Valencia. Playas del Sur: se mantiene la amplitud de acceso, pero las papeleras se ubican fuera, en las áreas de entrada y salida,las personas usuarias deberán hacerse responsables de sus residuos. Varias playas valencianas han cerrado por la pandemia del coronavirus, han suspendido los servicios turísticos en ellas y puesto banderas rojas.