El ingreso de Urano en Tauro, es quizás uno de los eventos astrológicos más esperados del 2018. Urano en Tauro puede producir cambios a nivel interno y estimular la energía, la acción, la iniciativa y la fuerza creadora. Un reseteo en nuestra concepción de lo que es estético y armónico también será una posible influencia dejando de lado estereotipos y privilegiando lo diverso.

Un reseteo en nuestra concepción de lo que es estético y armónico también será una posible influencia dejando de lado estereotipos y privilegiando lo diverso.

Pero remontémonos a marzo del año 2011, cuando Urano entró en Aries.Repasando el artículo anterior, podremos ver que Urano afecta generacionalmente a los … Cuando Urano ingresa en algún signo zodiacal augura un cambio radical para el signo Urano abandona Aries el 15 mayo, signo en que ha permanecido desde el mes de marzo de 2011, para ingresar en Tauro. Tauro Urano ingresa en el signo, para renovar la vida de cada taurino. Les gusta ver resultados tangibles. Es curioso de todos modos, porque con casa 7 en Tauro suelo vivir en busca de personas estables, pero con mi Acuario regente de la 5, atraigo todo lo contrario, gente muy extraña XD. El ingreso de Urano, el planeta más disruptivo y excéntrico, a Tauro, signo de Tierra, propone un cambio revolucionario respecto a los valores, un llamado a volver a las cosas más tangibles. ... cuando ingrese a Piscis. Recordemos también que mañana, cuando Urano ingrese a Tauro, habrá un megavencimiento de letras del Banco Central en pesos (Lebacs) que tendrá una relación directamente proporcional con las expectativas y la credibilidad con respecto al rumbo económico del país. Esta intensa y dramática energía ha llegado a su fase final, ya que el 6 de marzo, Urano ingresa a Tauro hasta Julio 7 del 2025. Cuando Urano ingresa en algún signo zodiacal augura un cambio radical para el signo Urano abandona Aries el 15 mayo, signo en que ha permanecido desde el mes de marzo de 2011, para ingresar en Tauro. El ingreso de Urano, el planeta más disruptivo y excéntrico, a Tauro, signo de Tierra, propone un cambio revolucionario respecto a los valores, un llamado a volver a las cosas más tangibles. Se acabaron las prisas. Horas antes, a las 11:48 UT , el mismo 15 de mayo, la Luna Nueva en Tauro señala este cambio dinámico, enfocando los valores externos y la expresión del amor, el dinero y el bienestar. Cuando Urano se mude de Aries a Tauro el 15 de mayo, 15:16 UT se revelará un nuevo enfoque y paisaje. El 15 de mayo de 2018, Urano, el planeta de la revolución se volverá a asomar a Tauro después de haberlo abandonado durante 76 años.A continuación, analizaremos las afecciones que pueden sucederse a raíz de este tránsito. Cuando Urano transita por Tauro, lo hace en una situación en la que los astrólogos llamamos “en caída” ya que las ideas renovadoras, de cambio, de utopía, de lo nuevo, lo inusual, lo no convencional, son conceptos que no armonizan con la naturaleza tradicionalista de Tauro.

Urano estuvo anteriormente en Tauro entre 1935 y 1942, una época terrible marcada por la guerra civil española y el comienzo de la segunda guerra mundial. Los cambios de signo de Urano se sienten porque marcan nuevas tendencias, pero el cambio actual de Aries a Tauro es muy especial por las características de ambos; Aries representa el final de una época de acción y Tauro el comienzo de una etapa más tranquila. Urano en la 7 veremos con qué me sorprende. El planeta del cambio hará su entrada en el signo del toro, encargado de poner orden en el caos. Urano ingresa definitivamente a Tauro. Para fechas de los tránsitos v er post "Tránsitos de Urano en Tauro (2018 a 2026) Asociamos a Tauro – signo fijo de tierra, regido por Venus - con el mundo material, físico, con lo económico y la valoración, el manejo del dinero, la relación con la tierra y sus recursos, el cuerpo físico y los sentidos, la seguridad material, entre otros significados.

Urano demora alrededor de 7 años en transitar cada signo del Zodiaco, y ya en mayo recién pasado (2017), se cumplieron 7 años desde que entró al signo de Aries en 2010 y, a esta altura del partido, ya debemos estar bastante familiarizados con sus efectos tanto a nivel personal como colectivo. El ingreso de Urano en Tauro, es quizás uno de los eventos astrológicos más esperados del 2018. Urano ingresará a Tauro el 16 de mayo de 2018.