Oh-oh-oh Oh-oh-oh. Yo te voy a enseñar que Dios es bueno y que su vara y su callado siempre me protegerán. Hoy yo me esfuerzo y soy valiente hacer lo que tengo que hacer para tu gloria. He visto y oído a muchos evangelistas como lo usan con una vehemencia tremenda. 6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Je suis courageux et courtois, audacieux et généreux, aimable et patient.
Josué 1.9 Hermanos enséñame cuan grande es tu problema, y ALELUYA, yo te voy a enseñar cuan grande es nuestro Dios. Ser valiente es una elección consciente, de poner a prueba nuestras capacidades, nuestros límites y bloqueos.

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Josué 1.9 Brave (titulada Valiente en Hispanoamérica e Indomable en España) es una película animada por computadora 3D estadounidense de 2012, dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, producida por Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters.Su estreno estaba programado para el 15 de junio de … Vas a crecer Vas a despertar A descubrir para deslumbrar En busca de tus sueños Tienes el valor y vas a volar Vas a sentir Vas a encontrar Vas a vivir Para demostrar Que eres tan valiente Todo lo que quieras lo podrás alcanzar. Cristiana Radio: 5: Chile 4. Tú vas delante de nosotras. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Porque en ti está ser valiente. Ser valiente no significa ausencia de temor, todos los hombres hemos sentido miedo en algún momento. Amén. Josué 1:9. Ser valiente es tener el coraje de superar aquello que tenemos delante, es la oportunidad de afrontar esa situación que la vida nos ofrece, o que nosotros hemos elegido. Este texto bíblico es el preferido de una gran cantidad de predicadores cristianos. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. no te las des de valiente porque sé que tienes miedo don't pretend to be brave because I know you're frightened.

(familiar) brave man/woman. Versículo Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres.- Biblia Reina Valera 1909 (familiar); what a government! Pero mira que te esfuerces y seas valiente, porque Jehová, tu Dios, tu Santo Padre, el que te trajo a este mundo estará contigo, y no solamente va a estar con nosotros, pero, ALELUYA, su vara y su callado nos darán el aliento, nos dará las ganas, nos dará la fuerza necesaria, para que nosotros podamos decir a todas las naciones, que Jesucristo es el Señor del mundo. El valor es la capacidad para continuar a pesar de los temores. Ser valiente es una elección consciente, de poner a prueba nuestras capacidades, nuestros límites y bloqueos.
Vas a crecer Vas a despertar A descubrir para deslumbrar En busca de tus sueños Tienes el valor y vas a volar Vas a sentir Vas a encontrar Vas a vivir Para demostrar Que eres tan valiente Todo lo que quieras lo podrás alcanzar. Porque en ti está ser valiente. Biblia Jubileo 2000 Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios estoy contigo en donde quiera que vayas. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Oh-oh-oh Oh-oh-oh. En estos últimos años desde que entendí la gracia de Cristo, he sido blanco de ataque, porque tengo un mensaje en contra del miedo. a fine friend o some friend you are!